Políticas de Envíos

POLÍTICAS DE ENVÍOS

 

ENVÍOS Y RETIRO EN BODEGA

 

ENVIOS

 

Nuestros Envíos cuentan con cobertura dentro de todo el territorio nacional (Chile). 

 

Las compras serán despachadas desde nuestra Bodega a su domicilio o agencia seleccionada por el cliente en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

El horario de entrega a domicilio es de 09:00 a 22:00 hrs.

En caso de cualquier inconveniente que provoque un retraso de los plazos establecidos, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

*REGIÓN METROPOLITANA (RM-SANTIAGO): 

 

Dentro de la RM la tarifa plana aplicada será de 3.500 pesos, para Despachos Express (Delivery), Entrega se realiza de 1 – 3 hábiles. Para las zonas urbanos y rurales de Santiago los envíos se realizas con los operadores logísticos, Starken (por pagar), Bluexpress y/o Correos de Chile, Entrega se realiza de 2 – 5 días hábiles.

Despachamos sólo los días Martes, Jueves y Sábado en la RM.

 

*REGIONES (Chile): 

 

Los envíos son por medio de las empresas: 

-STARKEN (Domicilio o Agencia) “POR PAGAR” y van previamente calculados por la pagina web por la App del Operador logístico.

-BLUEXPRESS Y CORREOS DE CHILE: Los envíos se cancelan por la página web, según las tarifas de los operadores logísticos que se establece en la misma .

 

Ha regiones los plazos son los definidos por el operador logístico, en general son de 3 a 5 días hábiles.

 

Importante: Los plazos de entrega pueden verse afectados por la carga de trabajo de las empresas de transporte. No tenemos como interferir en esto, ya que son empresas externas a Cristianas Fashion.

El número de seguimiento de tu envío llegará automáticamente a través del correo electrónico que nos indiques al momento de la compra; el que te permitirá hacer seguimiento al Instante de la situación de tu envío en la pagina web de los operadores logísticos.

 

RETIRO EN BODEGA (GRATIS)

 

Puedes pasar a retirar tu compra realizada en nuestra web a partir del Segundo día Hábil del momento en que realizaste tu compra.

 

Para entregarte tu compra solo debes indicar tu número de pedido y listo. Al realizar una compra en nuestro sitio web debe llegarte un email indicando tu número de pedido con el cual puedes hacer las consultas pertinentes a través de nuestros canales de atención online. En caso de no haberte llegado el email puedes contactarnos para verificar que hayas realizado correctamente tu compra.

 

Horario: Lunes a viernes 10:30  / 19:00 hrs.

Sábado 10:00 / 15:00 hrs.

 

Para más información con respecto a los envíos de productos, escribe a cristianasfashion.cl@gmail.com con el asunto Envíos o a nuestro Whatsapp +56974822404 y te responderemos a la brevedad.